martes, 3 de febrero de 2015

Reanudamos: nueva etapa y nuevos contenidos

Arrancamos
Después de una etapa de parón ocasionada por la falta de tiempo para actualizar el blog y en la que no tenía claro hacia que dirección dirigir las publicaciones, me he decidido por fin a retomarlo con un objetivo: tratar los temas que mas me atraigan, relacionados con los RRHH, sin poner limitaciones de género.
En un principio quería centrar la temática en las Relaciones Laborales y la gestión y administración de personal, pero creo que era una idea errónea, sobre todo teniendo en cuenta que son otras temáticas las que me rondan la cabeza últimamente, y que no debemos cerrar puertas en el blog a temas que parezcan fuera de contexto, ya que dentro de los recursos humanos entran todo tipo de materias que se pueden relacionar fácilmente con el día a día del entorno laboral, como pueden ser la búsqueda empleo, el deporte asociado al bienestar físico y mental, el ambiente laboral, el contexto social actual....
Creo que la mejor forma de llevar a buen puerto un proyecto de blog como éste es que las publicaciones surjan de forma natural, y esa es la estrategia que voy a seguir. Si todo evoluciona, ¿por qué no la va a hacer una web?
Por otro lado, tenía desde un inicio la idea de que las imágenes usadas en el blog fueran de realización propia, pero fue un objetivo imposible por falta de tiempo. A partir de ahora buscaremos la forma de conseguir este objetivo, y sólo subiré en las entradas imágenes realizadas por mí.
Pues empezamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario