Objetivo

El objetivo de este blog es acercar el mundo de los RRHH a aquellos usuarios que quieran o necesiten profundizar en este campo en busca de información, ya sea laboral, o en un ámbito más generalista.
A la vez, y desde un punto de vista más egoísta es un medio para ampliar mis conocimientos y compartir mis experiencias profesionales.
Comencé el blog tratando temas mas relacionados con las relaciones laborales y la administración de personal, pero en esta segunda etapa intentaré darle a los posts un ámbito mas amplio, incluyendo materias de otros campos.
Es simplemente la evolución natural de mi experiencia.

4 comentarios:

  1. Te felicito por tu iniciativa y por la aportación que haces a todas las personas que quieren actualizar y compartir conocimientos en este campo y para las que como yo, aunque no nos dedicamos a estos temas nos gusta mantenernos al día con las novedades y curiosidades que de algún modo u otro influyen en nuestra vida. ¡Muchas gracias y sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tú comentario. Comentarios como éste son los que ayudan a continuar. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y adelante! Blogs como este son interesantes para los que buscan, para los que ya tienen y se encuentran con atascos y para ti que te empuja a estar al dia.Suerte!!!

    ResponderEliminar